Modalidades

MHS es un sistema versátil y flexible, que ofrece diversas modalidades de funcionamiento según los sensores que registre y los parámetros que mida, así como el equipamiento tecnológico que requiera. Para ello, emplea diferentes equipamientos con un coste económico que puede variar en función de la modalidad elegida. Pero siempre con un mismo denominador común: precisión, fiabilidad y garantía.

Asimismo, se ofrece diversos servicios de mantenimiento, desde la instalación básica del MHS hasta una inspección técnica, una evaluación anual periódica o el mantenimiento integral del edificio.

Servicio de instalación del sistema MHS. Esta modalidad incluye la instalación del equipamiento necesario para el funcionamiento del sistema MHS, el control periódico del mismo por parte de un equipo de técnicos de la Fundación Santa María la Real y la emisión de un informe con todos los datos registrados.

Servicio adicional de inspección técnica anual. Esta modalidad incluye un servicio adicional de inspección técnica anual con la emisión de un informe no sólo de los datos registrados, sino de la variación experimentada y del diagnóstico preventivo a seguir.

Servicio de mantenimiento integral. Es la modalidad más completa y avanzada, que permite llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de la situación del edificio y de sus bienes para un posterior mantenimiento integral de los mismos.

Fundación Santa María la Real

Monasterio de Santa María la Real  /  34800   /   Aguilar de Campoo (Palencia) - España

(+34) 979 125000

(+34) 979 125680

contacto@mhsproject.com

www.mhsproject.com